El Villarreal cerró el mercado con la llegada de Iborra y tres salidas

villarreal-cerro El Villarreal ha cerrado el mercado de invierno con el fichaje de Vicente Iborra como gran incorporación y con tres salidas, ya que Miguel Layún, Manuel Iturra y Nicola Sansone han abandonado el club.

Pese a ello, la noticia más impactante de la última semana del mercado de fichajes se ha producido en el banquillo, ya que Javier Calleja, destituido el 10 de diciembre y sustituido entonces por Luis García Plaza, ha regresado al club como entrenador.

Iborra ha sido el único fichaje de este mercado, tras haber pujado el club por el futbolista en el mercado veraniego. Posteriormente, el Villarreal decidió que el centrocampista era su preferencia y por ello pagó diez millones de euros por su traspaso al Leiceister.

En el capítulo de salidas, en el caso de Miguel Layun ha recalado en los Rayados de Monterrey, aunque no se ha dado a conocer el montante de la operación y en el de Manuel Iturra, jugador y club rescindieron su contrato, algo que se podía hacer con la entrada del nuevo año.

Por su parte, el delantero Nicola Sansone, fue cedido con una opción de compra no obligatoria a final de temporada de once millones de euros.

En este mercado, el club castellonense ha sumado además ciertos cambios y movimientos de jugadores que tiene en nómina, pero que no estaban en el primer equipo.

Son los casos de cuatro jugadores que estaban cedidos en otros equipos y que se ha clausurado la cesión, por lo que el club ha tenido que buscarles otro equipo en el que jugar.

La situación afecta a Ruben Semedo, Leo Suárez, Roberto Soriano y Cristian Espinoza, que han dejado el Huesca, el Valladolid, el Torino y el Boca Juniors, respectivamente.

En el Rio Ave ha recalado Rubén Semedo, en el Mallorca el argentino Leo Suárez y en el San José Earthquakes, de la MLS estadounidense lo ha hecho Espinoza.

Roberto Soriano jugará como cedido en el Bolonia con una opción de compra de nueve millones de euros no obligatoria
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.