El Valencia se refuerza en el mercado invernal con Roncaglia y Sobrino

valencia-refuerzaEl Valencia ha aprovechado el mercado invernal que acaba de cerrarse para reforzarse con la llegada del defensa central argentino Facundo Roncaglia y con la del delantero Rubén Sobrino.

El defensor sudamericano ha sido inscrito hoy jueves, en el último día de mercado, tras pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico, después de que en la jornada de ayer se llegara a un acuerdo entre el Valencia y el Celta de Vigo.

El futbolista llega al club de Mestalla en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, aunque con una opción de compra por parte del Valencia.

El delantero Rubén Sobrino también ha certificado su fichaje en el último día de mercado tras el acuerdo de traspaso, por unos cinco millones de euros, alcanzado con su anterior club, el Alavés.

El versátil atacante ha firmado con el Valencia por lo que resta de temporada y tres más y suplirá la baja del internacional belga Michy Batshuayi, quien llegó al club este verano en calidad de cedido por el Chelsea.

A pesar de las grandes expectativas que generó en verano su llegada al club, Batshuayi ha ofrecido un bajo rendimiento y no ha terminado de adaptarse a las exigencias del club, por lo que el entrenador Marcelino García Toral ya decidió hace semanas que lo mejor era buscar su salida del club.

Además del delantero, también han dejado el club en este mercado el defensa portugués Rubén Vezo, que ha sido cedido al Levante, y el defensor colombiano Jeison Murillo, cedido con opción de compra al FC Barcelona.

El centrocampista Nacho Gil también ha concretado en este mercado su cesión al Elche, equipo con el que llevaba entrenando desde el inicio de la temporada a pesar de que no contaba ficha debido al límite salarial del club ilicitano.

Por otra parte, el Valencia ha decidido dar ficha del primer equipo al jugador surcoreano Kang In Lee, quien pese a sus 17 años ha ofrecido un gran rendimiento en los minutos que le ha ido ofreciendo el técnico Marcelino.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.