El Levante intentará romper su mala racha en un partido en que debuta Ghezzal

gezzal

El Levante U.D. recibe en el estadio Ciudad de Valencia al Racing de Santander en un partido en que los locales se ven obligados a romper una racha de mes y medio sin ganar ante un rival que no pierde fuera desde el mes de noviembre.

Pese a que la tendencia de uno y otro equipo es diferente, la clasificación habla a favor del equipo valenciano, que aventaja al cántabro en diez puntos en la clasificación.

El Levante atraviesa su peor momento de la temporada, pues no gana desde el pasado 10 de diciembre y en los partidos disputados en el año 2012 sólo ha sido capaz de anotar un gol, el de Rubén Suárez en la derrota la pasada jornada ante el Getafe (1-2).

Juan Ignacio Martínez, entrenador levantinista, puede contar para este duelo a Valmiro Lopes ‘Valdo’ y Pedro López, ya recuperados de sus respectivas lesiones, y mantiene en la enfermería a Juanlu Gómez, Keylor Navas y José Javier Barkero.

Además, el entrenador valenciano podrá disponer de su último fichaje, el delantero franco argelino Abdelkader Ghezzal, que ya cuenta con el pase para poder debutar en la liga española. Debuta pues en este encuentro sabatino.

A pesar de la mala racha, Juan Ignacio no ha dado pistas durante la semana sobre posibles cambios en el once inicial, aunque la gripe que ha afectado a jugadores titulares como Vicente Iborra, Xavi Torres o Nabil El Zhar podría apartarles del equipo, aunque no habrá lista de convocados hasta pocas horas antes del encuentro.

El debut en esta Liga del portero Mario Fernández será la principal novedad que presentará el Racing de Santander en su visita de mañana al Levante, en un partido en el que el conjunto cántabro no podrá contar con los sancionados Toño y Cisma.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante intentará romper su mala racha en un partido en que debuta Ghezzal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.