El Levante irá de turismo a Atenas (3-0)

El Levante irá poco menos que de turismo a Atenas después del recital de fútbol que dio en el Ciutat de Valencia en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante Olimpiakos, El 3-0 logrado por el equipo granota hace que el partido de vuelta sea poco menos que un trámite, a poco que los discípulos de JIM salgan a jugar un poco.

El Levante enamora a Europa con su juego ante el líder de la ligar griega/Isaac Ferrera
image-41417

El Levante enamora a Europa con su juego ante el líder de la ligar griega/Isaac Ferrera

Cierto es que a Olimpiakos le dio la espalda la fortuna y desde el minuto 30 de la primera parte jugó con un hombre menos por la expulsión de Abdoun. Penalti justo, pero que decidió el resto del choque. Más cuando a los diez minutos el Levante se había adelantado en el marcador con un gran gol de Pedro Ríos.

El equipo hizo lo que saber hacer, un gran partido ante una gran afición/Isaac Ferrera

El equipo hizo lo que saber hacer, un gran partido ante una gran afición/Isaac Ferrera

El penalti lo falló Martins (que sorprendió realizando el lanzamiento). Sin embargo el fallo no afectó al Levante que siguió con su juego efectivo de cara a la meta griega. Tanto que otra internada de Pedro López acabó en otro penalti que, en esta ocasión, sí que lanzó Barkero y sí que acabó en la red de Megyeri.

El Levante llegaba al descanso con un 2-0 en el marcador inimaginable antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro. Pero la fiesta no acabó ahí. Nada más reiniciarse el encuentro Martins volvería a hacer sus famosos volantines cuando marcó el tercero de su equipo que dejaba sentenciado el partido y la eliminatoria.

Sin embargo, el Levante pudo haber machado todavía más a su rival, pero la fortuna quiso detener la avalancha levantinista y permitir que el Olimpiakos no marcara ni siquiera el del honor, aunque en los últimos minutos puso el susto en el cuerpo a los aficionados que se habían dado dita en el Ciutat de Valencia en una contra que al final acabó en saque de portería sin que Keylor Navas tuviera que ejercitarse a tope en todo el encuentro.

Obama Martíns falló un penalti pero deleitó con su primer gol en Europa/Isaac Ferrera
image-41418

Obama Martíns falló un penalti pero deleitó con su primer gol en Europa/Isaac Ferrera

FICHA TÉCNICA

Levante UD: Keylor Navas; Pedro López, David Navarro, Rodas, Juanfran; Iborra, Diop (Míchel, 61′); Pedro Ríos (Valdo, 67′), Barkero, Rubén; Martins (Acquafresca, 83′).

Olympiakos: Megyeri; Maniatis, Contreras, Manolas, Holebas; Modesto (Greco, 46′), Fejsa; Vlachodimos (Mitroglou, 60′), Paulo Machado (Fetfatzidis, 75′), Abdoun; Djebbour.

Goles: 1-0 Pedro Ríos (min. 10); 2-0 Barkero, de penalti (min. 40); 3-0 Martins (min. 56)

Árbitro: Manuel Gräfe (Alemania). Amonestó a Pedro Ríos, Diop y Rubén García por el Levante y a Modesto, Holebas, Manolas y Djebbour por el Olympiacos. Expulsó a Abdoun, de Olympiakos (min. 29) por doble amonestación

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de Valencia, ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

VLC Ciudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Levante irá de turismo a Atenas (3-0)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.