El Levante U.D. presenta en el ayuntamiento el Calendario Solidario 2013

El Ayuntamiento de Valencia respalda y apoya la edición y venta del calendario solidario elaborado por el Levante U.D, los beneficios de cuya venta se entregarán a distintas asociaciones de asistencia a personas discapacitadas de la ciudad. La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha presidido ésta mañana la presentación, en un acto para el que se han cedido las dependencias municipales de la calle Amadeo de Saboya.

Un momento de la presentación del calendario
image-32085

Un momento de la presentación del calendario

Es un almanaque en el que aparecen imágenes de los jugadores de la plantilla levantinista junto a socios y usuarios de las asociaciones beneficiarias, entre ellas el propio equipo de deporte adaptado del Levante U.D, el ‘Levante UD Masclets’.

El resto de agrupaciones son la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, AVAPACE; la Fundación Espina Bífida, la Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados, ASPAYM.

La presentación ha contado con la asistencia de la concejala acompañada por el Presidente del Levante UD, Quico Catalán. También han asistido miembros de la plantilla del club, así como representantes de las asociaciones beneficiarias.

En total, se han editado 15.000 ejemplares de este calendario solidario, que salen a la venta al precio de 3 euros cada uno. Los interesados podrán adquirirlo en las propias asociaciones, así como en las oficinas del Levante U.D.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante U.D. presenta en el ayuntamiento el Calendario Solidario 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.