Vecinos de San Isidro convocan un concurso de carteles para la Cabalgata de Reyes

La Asociación de Vecinos de San Isidro de Valencia ha convocado un concurso de carteles para elegir el cartel oficial de la Cabalgata de Reyes de 2013.

Los interesados en participar tienen de tiempo hasta el 12 de diciembre para presentar los trabajos en la sede de la organización vecinal, en la calle José Andreu Alabarta.

Cartel de la cabalgata de 2007
image-32082

Cartel de la cabalgata de 2007

El jurado elegirá la obra seleccionada el 13 de diciembre y el fallo se hará publico en la web www.santisidre.blogspot.com y el autor podrá ser jurado en la siguiente edición.

El tema deberá girar con un tema relacionado con Los Reyes Magos de Oriente, su cabalgata o su iconografía pudiendo estar relacionados o no con elementos reconocibles del barrio, debiendo sujetarse en sensibilidad y técnica a lo que es propio del cartel y no de la pintura y contar con una clara finalidad divulgadora. Los carteles debe ser originales e inéditos

La composición del del jurado que elegirá la obra ganadora será:

Un representante de la Asociación de Vecinos Barrio de San Isidro.
Un representante común de las diferentes entidades que participan del evento.
Un Licenciado en Bellas Artes, diplomado en diseño, etc…
Un Cartelista, diseñador gráfico de reconocida trayectoria.
En caso de empate, el cartelista tendrá voto de calidad.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Vecinos de San Isidro convocan un concurso de carteles para la Cabalgata de Reyes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.