BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante U.D. refuerza la medular granota con el mozambiqueño Simao Mate

Simao Mate , el nuevo fichaje granota, aterrizó en la terminal de Manises al filo de las 14,30 horas de la tarde en vuelo procedente dede Zurich. Mate llega al Levante U.D. para quedarse hasta el 2015. Queda reforzada la medular azulgrana.

Simao firma un autográfo a un seguidor granota en el aeropuerto/jorge ramirez
image-47177

Simao firma un autográfo a un seguidor granota en el aeropuerto/jorge ramirez

El rostro del centrocampista mozambiqueño reflejaba el cansancio acumulado después de un largo viaje, que le llevó desde el corazón de Africa hasta Valencia, y también la emoción por la aventura emprendida.

Pertrechado con una bufanda con los colores del Levante, su nuevo destino después de su experiencia postrera en el fútbol chino, el futbolista desveló las causas que motivaron el compromiso adquirido con la sociedad azulgrana desechando otras ofertas interesantes procedentes desde distintos puntos de la geografía futbolística .

El mozambiqueño con una bufanda del equipo/jorge ramirez
image-47178

El mozambiqueño con una bufanda del equipo/jorge ramirez

“Me gusta el proyecto que tiene este club y me gusta cómo está trabajando” dijo Simao Mate, que reeditará en las filas de la entidad de Orriols, la estrecha relación profesional que mantuvo con Vyntra en Panathinaikos, acentúa el estado por el que atraviesa la institución.

 “El Levante está realizando una temporada espectacular. Desde que conocí el interés del Levante por mí comencé a seguir la actualidad del club. Tiene muy buenos jugadores y lo están haciendo muy bien”, comentó quien al llegar a la zona de salidas del aeropuerto comprobó como algunos seguidores granotas le esperaban.

El centrocampista pasará la revisión médica el próximo lunes y se incorporará a la dinámica de trabajo del primer equipo.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.