BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante U.D. saca un punto en Los Cármenes pero sigue sin conocer la victoria en semanas

El Levante U.D. empató a un gol con el Granada en su estadio de Los Cármenes  consiguiendo un punto después de la eliminación en la ‘Europa League’, por lo que la Liga se presenta como la única vía para vivir de nuevo el sueño europeo.

El Levante sigue sin conocer la victoria en el 2013/Iván Arlandis
image-45874

El Levante sigue sin conocer la victoria en el 2013/Iván Arlandis

El cansancio pudo más que la ilusión y se aleja un poco más de la lucha por los puestos de acceso a Europa.

Ahora los levantinistas regresan a Valencia en plenas Fallas con los dos primeros días de la semana de descanso y de otros días de recuperación hasta el 30 de marzo que jugará en el Ciutat de Valencia contra el Sevilla F.C.

Queda pues undécimo en la tabla con la necesidad de una victoria que se le resiste desde hace casi dos meses.

Los granotas empezaron bien pero fue un espejismo porque los del Granada  comenzaron a llegar con más frecuencia a la portería del cancerbero granota, Munúa. La estrategia de atacar con balones largos asusta menos desde que la ausencia de Martins en el equipo americano allende de los mares. Siqueira de penalti, y a la media hora, logró el gol con el que acabó la primera parte.

La salida de Acquafresca al campo dio brios a los granotas y fue quien consiguió el empate cuando más hacía falta. A partir de ahí los granotas se volvieron conformistas y los granainos intentaron lograr una victoria que no lograron. Tablas en un encuentro dominado por el Granada ante el cansancio europeo.

Ficha Técnica

Granada: Toño; Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira; Mikel Rico, Recio (El Arabi, min.70); Buonanotte (Torje, min.84), Nolito; Ighalo (Brahimi, min.60) y Aranda.

Levante U.D.: Munúa; Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Nikos; Vyntra, Iborra; Míchel (Roger, min.83), Pedro Ríos (Acquafresca, min.46), Rubén García y Valdo (El Zhar, min.88).

Goles

 1-0, min.31, Siqueira.

1-1, min.50, Acquafresca.

Árbitro: Gil Manzano.

Amonestó a los siguientes jugadores del Granada: Nyom (min.3), Mikel Rico (min.35), Siqueira (min.54), Recio (min.56), Íñigo López (min.66), Nolito (min.82), Torje (min.91) y Brahimi (min.93).

Por el Levante U.D. a Valdo (min.18), Vyntra (min.28), Pedro López (min.30), Acquafresca (min.57), Ballesteros (min. 75) y El Zhar (min. 90).

VLC Ciudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.