BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nueve contenedores arden en diversos puntos de la ciudad

Imagen De Archivo De Contenedor Quemado Un total de cuatro contenedores ardieron en distintos puntos de la ciudad de Valencia por causas que no se han precisado, según infoma el Cuerpo Municipal de Bomberos de la capital. Los incendios se registraron entre la primera hora de la noche de este domingo y la madrugada de este lunes.

Uno de los contenedores ardió sobre las 20 horas de este domingo en la calle Beato Juan de Grande del barrio de la Malvarrosa de Valencia y otro, sobre las 22 horas, a la altura del número 10 de la calle Martínez Aloy.

Por otro lado, otro de los incendios se registró sobre las 3.35 horas de este lunes en un contenedor ubicado en el número 29 de la calle Enrique Navarro de la ciudad y el último de ellos, sobre las 5.18 horas, a la altura del número 1 de la calle Margallons.

Otro ardió sobre las 8.45 horas de este lunes en la calle Manuel Colomer; otro, sobre las 13.20 horas en calle Rodríguez Cepeda, y un tercero, sobre las 16.10 horas en la calle Fray Pedro Vives. Sobre las 16.30 horas, ha ardido otro en el cruce de la calle Azcárraga con la Gran Vía, y a la misma hora, otro en la calle Pedro Cabanes, según bomberos.

Además, una barredora del servicio de limpieza se quemó. El fuego se inició en la carga de la máquina. El motivo parece ser que recogió un papel quemado o algún resto de petardo, según los bomberos.

El incendio, que tuvo lugar sobre las 16 horas en la calle Xàtiva, afectó únicamente a la carga de la barredora, en la que había papeles, y no al resto del vehículo.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.