El Levante UD Femenino cae en casa del Rayo (2-1)

El Levante UD Femenino cayó derrotado en su complicada visita al terreno de juego del Rayo Vallecano, donde las locales todavía no conocen la derrota. Pese a que comenzó apretando fuerte el conjunto de Antonio Contreras, fue el Rayo el que se adelantó en el marcador. Sonia, de penalti, estableció el empate y Natalia, poco después, hizo el segundo para su equipo.

alba

Los primeros compases del partido fueron de propiedad levantinista. Las granotas imprimieron intensidad al juego y a punto estuvieron de inaugurar el electrónico. Fue Alicia la que protagonizó la ocasión más clara con un lanzamiento desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Pese a ello, a los 13 minutos, Natalia recibió un balón a la espalda de las centrales, encaró a portería y batió a Paños con un lanzamiento cruzado. La respuesta del Levante UD Femenino llegó con un disparo lejano de Alba que atrapó Alicia sin problemas. Más tarde, las levantinistas lo intentaron con una falta ejecutada por Paños que fue rematada por Guti fuera. Con la ventaja en el marcador para las locales, ambos equipos se retiraron a vestuarios.

andrea penalti

Tras la reanudación, apenas se vieron ocasiones de gol. Fue en el minuto 66 cuando la guardameta del Rayo, Alicia, cometió una pena máxima sobre Andrea y el colegiado no dudó en señalarla. Sonia Prim fue la encargada de lanzar desde los once metros y no falló. 1-1. La alegría granota duró bien poco ya que en el 73 Natalia remató de cabeza al fondo de la red una falta lateral y estableció el 2-1. Guti, en los últimos minutos del partido, pudo empatar con un potente disparo que desvió la guardameta a córner.

olga

Rayo Vallecano: Alicia, Mendi, Saray, Joyce (Pilar, min. 55), Pris (Noelia, min. 88), Natalia (Anama, min. 91), Burgos, Alexandra, Marta, Vane (Patricia, min. 71), Carreña.

Levante UD Femenino: Paños, Sonia Prim, Guti, Andrea, Alicia (Anabel, min. 63), Olga, Leti, Alharilla (María Pérez, min. 19), Alba, Mariví, Buceta.

Árbitro: Valverde Sánchez. Amonestó a las locales Joyce, Alexandra y Saray y a las visitantes Guti y Buceta.

Goles:
1-0.Natalia, min. 13
1-1.Sonia Prim (p), min. 66
2-1.Natalia, min. 73

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Patricia Asencio / Levante UD
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.