El Levante UD Femenino empata en Zaragoza con un gol anulado en un fuera de juego dudoso

El Levante UD Femenino sumó un punto en su compromiso ante el Transportes Alcaine en Zaragoza.

Alba logró uno de los dos goles/jorge ramirez
image-34261

Alba logró uno de los dos goles/jorge ramirez

El conjunto local se puso por delante en el marcador en los primeros compases del encuentro y, pese a que las levantinistas le dieron la vuelta al resultado, las de Zaragoza consiguieron empatar.

Un gol mal anulado en los últimos minutos del partido podía haberle dado la victoria al conjunto granota.

En el primer minuto de juego, el colegiado señaló la pena máxima a favor de la escuadra local por un agarrón dentro del área de Bernauer. Bárbara desde los once metros no falló.

La respuesta del Levante UD Femenino no tardó en llegar y en el minuto 5 Andrea pudo empatar con un lanzamiento que fue a parar a las piernas de una defensora maña. Tras esta buena ocasión, a las de Antonio Contreras les costó crear peligro con claridad pero en el 25 llegó el empate.

En un contraataque del conjunto levantinista, Buceta definió a la perfección y estableció el 1-1 en el marcador. El Transportes Alcaine buscó su segundo gol antes de marcharse al descanso. Paños realizó una gran intervención tras una falta ejecutada por Mariela que a punto estuvo de colarse por la escuadra.

El Levante UD Femenino también tuvo su oportunidad antes de retirarse a vestuarios por mediación de Ruth. Andrea dejó el balón en la frontal del área y la capitana lanzó arriba.

Una segunda parte con mejoría y un gol anulado en un dudoso fuera de juego

Tras la reanudación, el Levante UD Femenino encontró su recompensa. Fue en el minuto 60 cuando un pase en profundidad de Ruth fue transformado en gol por Alba con un lanzamiento cruzado. En el 75 Sara puso el 2-2 en el marcador y en el 89 Peque dispuso de una clarísima ocasión.

La guardameta local realizó una gran intervención para evitar que el balón entrara.

Ya en el tiempo de descuento, Peque mandó el esférico al fondo de la red pero el colegiado anuló el tanto por un más que dudoso fuera de juego.

Transportes Alcaine: Jamila, Laura, Noelia, Lucía (Nely, min. 57), María León, Clara (Cardona, min. 61), Nuria, Lara, Sara (Reyes, min. 85), Mariela, Bárbara.

Levante UD Femenino: Paños, Sonia, Ruth, Andrea, Mariajo, Alicia (Peque, min. 58), Alharilla, Alba, Mariví, Buceta (Neus, min. 77), Bernauer.

Árbitro: Jesús Luis Medina. Amonestó a las visitantes Bernauer, Alharilla, Alba, Andrea y Ruth.

Goles:
1-0.Bárbara (p), min. 2
1-1.Buceta, min. 25
1-2.Alba, min. 60
2-2.Sara, min. 75

VLC Ciudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante UD Femenino empata en Zaragoza con un gol anulado en un fuera de juego dudoso"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.