El Levante UD Femenino intentará ganar su quinto partido consecutivo

El Levante UD Femenino se enfrentará mañana domingo,18 de noviembre, a las 13 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Atlético de Madrid, en el partido de la undécima jornada de la Primera División. Se trata de un duelo emocionante, ya que el equipo colchonero es segundo con 24 puntos, sólo tres por encima del Levante UD, que con 21 ocupa la quinta posición.

Las féminas del Levante buscan su quinta victoria consecutiva en Madrid
image-30709

Las féminas del Levante buscan su quinta victoria consecutiva en Madrid

Las levantinistas cuentan sus cuatro últimos encuentros por victorias y buscarán sacar un buen resultado ante un rival complicado para afianzarse en los puestos de arriba de la clasificación.

El Atlético de Madrid, a pesar de haber empatado en la jornada anterior 1-1 contra la UD Collerense con un gol en el último minuto, se encuentra en un gran momento, puesto que todavía no ha perdido ningún partido en la presente temporada.

El conjunto dirigido por Antonio Contreras afronta el choque con la ambición de dar un golpe de autoridad y escalar alguna posición más en la clasificación.

Por su parte, el Atlético de Madrid, empieza este domingo una serie de partidos difíciles frente a rivales directos de la zona alta de la tabla, por lo que buscará conseguir un buen resultado.

VLCCiudad/Redacción

Fuente: Levante UD

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Levante UD Femenino intentará ganar su quinto partido consecutivo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.