El Levante UD premia a sus socios con la entrada gratis a la eliminatoria contra el Barça o el Getafe

barral-celebra-gol-levante-ud

El Levante UD anunció hoy que permitirá el acceso gratuito a sus abonados al encuentro del próximo 22 de enero en el estadio Ciudad de Valencia correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, cuyo rival será el FC Barcelona o Getafe CF.

Según explicó en su sitio web el club valenciano, el consejo de administración del Levante ha decidido “premiar la fidelidad mostrada por los abonados del Levante durante el presente ejercicio en el recorrido tanto de la competición liguera como del formato de la Copa del Rey”.

De este modo, el Levante incluye el partido en el abono de la temporada, cuando en principio solo serían de acceso gratuito las rondas de dieciseisavos y octavos de final de Copa.

Además, el club valenciano también informó de que ya han sido retiradas más de 22.000 entradas para el partido de este domingo ante el Barcelona, encuentro declarado ‘Día del club’ y en el que todos los abonados deben pagar para presenciar en directo el partido
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.