BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD se presenta a su afición con 6 fichajes y con “ilusión, trabajo y compromiso”

Levante UD. presentación temporada 13-14El Levante UD de la temporada 13/14 se presentó ante su afición con el entrenador Joaquín Caparrós como foco principal de atención y con seis nuevos fichajes, en un acto que finalizó con un partido amistoso contra el Hellas Verona italiano que acabó en victoria para los levantinistas por 2-1.

A las 20:30 horas comenzaron a saltar al césped los jugadores uno a uno y fueron presentados ante unos cinco mil aficionados, junto al cuerpo técnico, que encabeza Joaquín Caparrós y cuya salida al campo fue la más aplaudida de la noche.

El entrenador del Levante se dirigió al público, con algunas palabras en valenciano, y aseguró que la plantilla se dejará “la piel y todo por el escudo del Levante” para conseguir el objetivo la próxima temporada.

Mientras, Juanfran García, el capitán del equipo, afirmó que “este equipo está cargado de ilusión, trabajo y compromiso y todo esto nos ha llevado a seguir en Primera división” y agradeció el apoyo de la hinchada levantinista.

Los futbolistas más aclamados fueron el costarricense Keylor Navas, el internacional español sub 20 Rubén García, el delantero andaluz David Barral y los capitanes Juanfran García y Vicente Iborra.

Las nuevas incorporaciones del equipo levantinista son el portero Javi Jiménez (Murcia); el defensa Issam El Adoua (Vitoria de Guimaraes); los centrocampistas Sergio Da Pinto Silva (Hannover 96) y Jordi Xumetra (Elche) y Andreas Ivanschitz (Mainz 05); y el delantero David Barral (Orduspor).

Además, también fueron presentados los futbolistas Keylor Navas, Leandro, David Navarro, Pedro López, Higón, Loukas Vyntra, Rodas, Lell, Nikos, Juanfran, El Zhar, Iborra, Pallardó, Simao, Pape Diop, Rubén, Ángel y Roger.

Antes de los discursos de Juanfran y Caparrós, los seguidores del Levante presentes en el estadio Ciudad de Valencia cantaron el himno del club y el acto se cerró con el himno regional de la Comunidad Valenciana

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.