El Levante UD y la Fundación Cent Anys entregó los IV Premios Periodísticos

El Levante UD celebró en la noche de ayer la tradicional cena de Navidad con los medios de comunicación y entregó los IV Premios Periodísticos, correspondientes a la temporada 2013/20014. El acto, que tuvo lugar en el Ateneo Mercantil, contó con la presencia del Consejo de Administración, encabezado por el Presidente Quico Catalán, y el Presidente de la Fundación Cent Anys, José Manuel Fuertes, y los jugadores de la primera plantilla Toño y Camarasa. Además, el evento tuvo un invitado de excepción como fue el tenista Pablo Andújar, quien también ejerció de presentador.

Esta edición de los premios periodísticos estuvo marcada por un emotivo recuerdo al periodista Salvador Regües, quien fue homenajeado ante la presencia de su esposa Mª José y su hija Ana. Desde esta misma edición, una de las categorías de los galardones, el Premio Credibilidad llevará su nombre.

foto9645-640x360

El jurado de estos galardones correspondientes a la temporada 2013/2014 estuvo compuesto por Susana Alberola, periodista deportiva y ganadora de la pasada edición del Premio Sentimiento a mejor periodista de la temporada 12/13; Javier Vich, Gerente de la Fundación Cent Anys; y Alberto Gil, Director de Comunicación del Levante UD.

Los galardonados en estos IV Premios Periodísticos fueron los siguientes:

  • Premio Pasión a la mejor fotografía: José Antonio Sanz (Diario Marca) por reflejar claramente los tristes insultos sobre Pape Diop en el encuentro Levante UD-Atlético de Madrid.
  • Premio Alma a la mejor portada: Levante EMV tras la victoria ante el Valencia CF
  • Premio Credibilidad-Salva Regües a la mejor columna de opinión: Yolanda Damià por “A un granota, el levantino Salvador Regües”
  • Premio Corazón Radio al mejor programa o contenido: Blaugranotas
  • Premio Corazón Televisión al mejor contenido: Pedro Zamora, colaborador del programa Sillas Gol de Mediterráneo TV
  • Premio Corazón Prensa al mejor artículo o contenido: Superdeporte por la crónica “El Levante le puede al líder pero no al árbitro”, firmada por Rafa Marín, y que hace referencia al partido disputado en el Vicente Calderón.
  • Premio Reconocimiento al mejor producto o programa de fuera de Valencia: Programa Directo Gol de Gol T por el espacio concedido al Levante UD en un formato objetivo, futbolístico e informativo a nivel nacional
  • Premio Fundación Cent Anys: Valencia News por su sección exclusiva diaria del Levante UD y la amplia cobertura informativa desde marzo de 2013.
  • Premio Sentimiento al mejor periodista: Ismael Algarra –Superdeporte-
  • Premio Vida-Paco Gandía a toda una trayectoria: Salvador Regües

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.