BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante viaja a Holanda para jugar cuatro amistosos

img_ocharaf_20180725-130936_imagenes_md_otras_fuentes_di8cgtnwsaag4-l-kbBD--980x554@MundoDeportivo-WebEl Levante viajará este jueves a Holanda, donde realizará hasta el 5 de agosto la segunda parte de la pretemporada y disputará cuatro partidos amistosos.

La plantilla, que este miércoles disfruta de una jornada de descanso, está citada a las 8:00 horas en el estadio Ciutat de València para desplazarse hasta el aeropuerto de Manises y el vuelo está previsto para las 10:00 horas.

El equipo valenciano se alojará en el hotel Heerlickheijd Van de Ermelo y jugará en los próximos días contra el PEC Zwolle (28 de julio), Feyenoord (29 de julio), Utrecht (2 de agosto) y Heerenveen (4 de agosto).

 El técnico Paco López no podrá contar en esta segunda fase de la pretemporada con el ghanés Emmanuel Boateng, que este miércoles debe ser operado de la lesión que sufre en el menisco interno de la rodilla izquierda.

Sin embargo, el centrocampista colombiano Jefferson Lerma tiene previsto viajar este viernes directamente desde Colombia a Holanda para incorporase al grupo después de haber participado en el pasado Mundial de Rusia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.