El Levante y el Valencia empatan en un derbi eléctrico (2-2)

Roger-marcant-contra-Valencia_2081202056_56432015_651x366El Levante y el Valencia se han repartido los puntos en un derbi valenciano precioso. Con este empate el Valencia, a pesar de los refuerzos hechos durante el mercado de fichajes, suma apenas dos puntos. El Levante lleva cuatro.

El primer tiempo ha sido eléctrico, con ambos equipos buscando la portería rival y el Levante disfrutando de las mejores ocasiones gracias a la verticalidad de Morales. Roger ha sido el gran protagonista en hacer los dos goles del equipo granota, el primero en jugada de Morales (13 ‘). El ruso Txeritxev, pero, empató justo después marcando su primer gol con el Valencia. Antes del descanso, de nuevo Roger, con un tiro cruzado, ha hecho avanzar el Levante en el marcador.

El Valencia ha mejorado mucho tras el descanso. Dani Parejo, de penalti, ha hecho el gol del empate (51 ‘), que ha dado entrada a los mejores minutos visitantes, aunque el Levante se ha defendido con acierto todo y quedarse con un hombre menos por la roja Coke (80 ‘)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.