BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Nucía gana por la mínima al Paiporta antes de disputar la vuelta de la final de la Copa RFEF

El Club de Fútbol La Nucía consiguió su segunda victoria de la temporada tras doblegar al Paiporta CF en “El Palleter”. Un penalti sobre Mariano que se encargó de transformarlo Fofo supuso el único tanto de los visitantes. Comenzaron los primeros 45 minutos con los dos equipos buscando tener la posesión del esférico. Sin embargo, ninguno de ellos conseguía superar las defensas rivales y acechar la portería contraria. La primera ocasión del encuentro llegaría en el minuto 19. Tras una buena internada, Javi Salero obligaba a intervenir al cancerbero local con un disparo al palo largo de la meta de Aarón.2569c5c0-74d3-4f99-b542-336124b43a40

La oportunidad más clara de la primera mitad sería para los locales en los minutos finales. Jony prolongaba de cabeza dentro del área y el esférico se paseaba sin que ninguno de sus compañeros acertase a rematar. Con el 0 a 0 en el luminoso se llegaría al descanso. Salieron mejor los nucieros en la segunda parte. Mariano buscaría en el minuto 51 anotar el primero de la tarde con un disparo con la zurda que se iba demasiado cruzado. 20 minutos más tarde llegaría la jugada del partido con Mariano Sanz de nuevo como protagonista.

El delantero era derribado dentro del área por Jony y el colegiado señalaba los once metros. Fofo sería el cargado de ejecutar la pena máxima y poner el 0 a 1 en el marcador. Tan solo un remate de Carlos Vidal en los últimos suspiros del partido pondría el miedo en el cuerpo a la expedición del Club de Fútbol La Nucía. Nueva victoria del equipo dirigido por Miguel Ángel Martínez. Los nucieros suman dos de dos y siguen en los puestos altos de la clasificación. El conjunto alicantino preparará a partir de mañana la trascendental final del próximo miércoles contra el CD Roda, donde los rojillos buscarán darle la vuelta al 2 a 0 de la ida y alzarse con la Copa RFEF.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.