El lunes, 24 de noviembre, se corta la circulación en el puente entre Benigànim y La Pobla del Duc

La reparación estructural del puente situado en el pk. 6+350 de la carretera CV-611 de la CV-610 a la CV-60 por Benigánim y la Pobla del Duc se llevará a cabo entre el 24 de noviembre de 2014 y el 24 de febrero del 2015 | El itinerario alternativo en la CV-611 en su dirección de Beniganim a Pobla del Duc se realizará por la CV-612, incorporándose a la N-340, para enlazar a continuación con la CV-60 y acceder así a la CV-611, y viceversa para el sentido contrario

El próximo lunes, 24 de noviembre, se corta la carretera CV-611 corresponde al acceso a la población de Pobla del Duc y de Beniganim desde la CV‑60 para reparar las obras del puente entre Pobla del Duc y Beniganim.

La reparación estructural del puente situado en el pk. 6+350 de la carretera CV-611 de la CV-610 a la CV-60 por Benigánim y la Pobla del Duc se llevará a  cabo entre el  24  de noviembre de 2014 y el 24 de febrero del 2015.

Corte CV-611001

El itinerario alternativo enla CV-611 en su dirección de Beniganim a Pobla del Duc se realizará por  la CV-612, incorporandose a la N-340, para enlazar a continuación con la CV-60 y acceder así a laCV-611, y viceversa para el sentido contrario.

La obra consiste en la ejecución de los elementos estructurales necesarios para realizar la reparación del puente de fábrica existente, con el fin de descargar las bóvedas del puente existente, dañadas por el incremento de cargas derivadas del tráfico pesado.

El refuerzo se basa en ejecutar una losa armada, apoyada en micropilotes que transmitan las cargas del tráfico directamente a los estratos profundos. Esta actuación se limita a la zona de bóvedas, que es donde se aprecian los daños en la estructura.

El firme previsto sobre la losa de refuerzo del puente está constituido por una capa de rodadura. Previamente a la extensión del firme, se procederá a la impermeabilización del tablero mediante  la aplicación de una pintura del tipo brea-epoxy.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.