banner-728x90 (1)

Gran inicio del XXIV Circuit Professional de Escala i Corda en Genovés

León, Pere y Carlos han conseguido una gran victoria ante Miguel y Raúl, 60 a 55. La partida ha sido de gran calidad y con momentos que han rozado la perfección

En el trinquete de Genovés se han presentado los equipos del XXIV Circuit Professional de Escala i Corda, a los aficionados, y autoridades presentes, junto a los organizadores.

trinquete de Genovés (Custom)

La primera partida de los cuartos de final de la primera ronda de competición ha sido muy buena y disputada. El equipo de León de Genovés, Pere de Pedreguer y Carlos de Genovés se ha impuesto por 60 a 55, al equipo de Miguel de Petrer y Raúl de Godelleta, en una partida jugada de poder a poder, donde todos los jugadores han tenido sus momentos y han demostrado su gran nivel de juego, en una partida muy completa y entretenida para el público asistente.

leon de genoves (Custom)

Previamente a todos estos actos en el Museo de la Pilota, Álvaro ha recibido un homenaje por parte del alcalde de Genovés y en el Museo de la Pilota, un jugador de leyenda que ha marcado una época en los últimos años en la pilota valenciana.

Miguel de Petrer (Custom)

Mañana sábado la competición continuara en los trinquetes de Pelayo y Pedreguer, con dos partidas de máximo nivel. En el Cap y Casal, a partir de las 17:30 horas, jugaran el equipo de Soro III y Salva de Massamagrell contra Genovés II y Jesús de Silla. En el trinquete de la marina alta, a partir de las 18:30 horas jugaran Rodrigo de Benidorm, Dani de Benavites i Monrabal de Vilamarchante contra el equipo de Santi II de Silla, Javi de Massalfassar y Tomás II de Xaló.

Raúl de Godelleta (Custom)

La cuarta ronda se cerrará en el trinquete de Xábia, el domingo a partir de las 11:30 horas, con la partida entre Puchol II de Vinalesa y Santi de Finestrat, que jugaran contra el equipo de Fageca de Valencia y Félix de Dénia.

El trio ganador en Genovés (Custom)

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.