El Mago Tomy Jackson trae al Cico Alsaka una de las desapariciones más rápidas de un ser humano

Hablar de Gerardo Segura es hablar de circo en su verdadera expresión. Carlos Segura nació en Barcelona y es, además de uno de los responsables del Circo Alaska, quien protagoniza uno de los números más espectaculares e intrigantes del espectáculo haciendo desaparecer a su acompañante en apenas dos segundos.

Él es el mago Tommy Jackson, que sorprende ya desde su salida a la pista con un tigre de Bengala atado por una gruesa cadena y con su acompañante vestida con un traje de Catwoman.

Mago Jackson

Quienes queráis verlo lo podéis hacer estos días en la carpa instalada en los terrenos sitos enfrente del Paseo Neptuno y de la puerta de acceso a la Marina Real Juan Carlos I. En la jornada de Nochebuena sólo habrá sesión a las 17 horas y el de Navidad en las dos sesiones vespertinas de las 17 y las 19,30 horas.

El Mago Jackson protagoniza durante su número una de las desapariciones más rápidas de España. La de su acompañante, que es su mujer, con una duración de algo más de dos segundos. En un visto o no visto lo que el público ha visto entrar en una caja, el cuerpo de una mujer, de un ser humano, desaparece ante los ojos de los centenares de espectadores que miran con incredulidad la pista. “ Tengo el segundo récord y me ha llevado tiempo, unos ocho meses, y el primero tarda casi dos segundos. Es difícil alcanzarlo pero no imposible. “, comenta.

Para él lo más importante es levantar al público de los asientos cuando realiza su número. “ Es mi mayor reto y cuando lo alcanzo me siento satisfecho. Se ha cumplido mi objetivo de agradar al público y de que ellos han conectado conmigo pero el reto de la magia es ser el mejor y esto se consigue con tesón y trabajo.

 

Lleva en su mano la magia desde hace siete años

Tommy Jackson, o lo que es lo mismo Carlos Segura, lleva en su mano la magia desde hace siete años pero tiempo atrás realizó otros números. Sus padres, fundadores del circo que lleva el nombre del estado norteamericano, le inculcaron lo que es el mundo de la carpa, una gran familia de artistas que van por el mundo sacando una sonrisa o una expresión de sorpesa y admiración del público. Él forma parte de ese gran grupo que va de ciudad en ciudad llevando la ilusión en su cara trasmitiéndola a los demás.

La salida de Jackson es espectacular. Y lo hace en el primer tramo del espectáculo con un tigre de bengala a la pista y lleva un pañuelo negro envuelto en su cabeza y la mirada puesta en la gente, aunque la tape unas gafas negras.

Para Carlos hablar del circo es hablar de su casa, de su familia o sea de lo que todos conocemos como El Mayor Espectáculo del Mundo. “ Llevo siete años ejerciendo como mago pero ser mago, hacer magia para el público, implica muchos ensayos a diario. Todo lo que sucede en unos segundos tarda en aprenderse varios meses pero su encanto, el encanto de la magia, nos envuelve a todos. Nuestros secretos son los mayor guardados porque si los desvelaríamos quebraríamos el código de los Magos “, explicó.

VLC Noticias | Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.