Los emprendedores y empresas se enfrentan a diario con muchos problemas que necesitan del asesoramiento de un profesional, en materia legal, financiera y fiscal, para evitar posibles ilegalidades. Existen abogados en Málaga, como el bufete Delvy, que han adquirido una excelente reputación por brindar seguridad jurídica y protección legal a emprendedores, start-ups y pymes. Un grupo de abogados, totalmente capacitados y con mucha experiencia, que buscan la solución más adecuada para el cliente.
Cada empresa necesita un trato especializado, porque no todos los problemas y necesidades son iguales. Sin embargo, si por algo se caracteriza este despacho, es por el asesoramiento y acompañamiento en las empresas innovadoras y tecnológicas. Hay muchos emprendedores que apuestan por este tipo de negocio por su enorme potencial, no obstante, hay una serie de requisitos legales, que deben cumplirse.
Derechos y obligaciones en los negocios tecnológicos
Actualmente, hay ciertas lagunas en la forma de operar en las empresas tecnológicas, por lo tanto, hay que tener en cuenta la legislación vigente, que incluso, en ciertos casos, no tiene en cuenta el nuevo paradigma. De hecho, hay un gran número de tiendas online, plataformas digitales o negocios que usan la inteligencia artificial, que deben tener en cuenta una serie de factores relacionados, no solo con las finanzas, sino también con la privacidad, la ley de Protección de Datos, así como con la seguridad de sus proyectos.
Además, si una persona busca despachos de abogados en Pontevedra, tiene que saber que Devly también cuenta con un bufete en esta provincia para asesorar a sus clientes. Estos profesionales podrán buscar ayudas para impulsar los negocios, sobre todo en los primeros años de vida. Tanto en nuestro país, como en la Unión Europea (EU), se conceden subvenciones, como el programa Xpande o Industria 4.0, entre otras opciones.
Las ventajas de un buen asesoramiento jurídico en una startup
Una empresa tiene que pasar por varias etapas y distintas fases de crecimiento. Durante el proceso pueden surgir un gran número de dudas que necesitan respuestas efectivas. Por ejemplo, muchos emprendedores desconocen qué es una startup y qué serie de beneficios tienen estas empresas. Los interrogantes pueden ser resueltos fácilmente por abogados, especializados en este tipo de negocios.
Empresas como Glovo, Fintonic o Spotify, entre otras, comenzaron como todas, con una idea que se pone en marcha. ¿Qué marca la diferencia y por qué solo algunas triunfan? Sin duda alguna, pueden existir muchos factores, pero cuando un negocio tiene una hoja de ruta definida y un buen asesoramiento, se verá mucho más fortalecido.
Todos los emprendedores están muy ilusionados con sus proyectos, sin embargo, tienen que pensar que hay que contar con un plan de negocio, disponer de la financiación que les permita avanzar, darse a conocer y consolidarse en el mercado, así como conseguir vender sus productos y servicios. A todo esto, se añade la protección intelectual y el registro de su marca para evitar que un tercero copie su idea.
En resumen, Delvy puede ser la mejor alternativa si una persona tiene una buena propuesta, quiere emprender o necesita llevar su empresa a otro nivel. Además, este bufete garantiza la tranquilidad y seguridad jurídica que cualquier empresario y emprendedor necesita para despreocuparse de estos asuntos y centrarse en su negocio.