El Médico

el medico poster
image-120806
2h 30min‎‎ – Aventuras‎‎ – Doblada castellano‎

Director: Philipp Stolzl.

Reparto: Tom Payne, Olivier Martinez, Stellan Skarsgård, Ben Kingsley,Emma Rigby, Michael Jibson, Elyas M’barek, Makram Khoury, Dominique Moore, Fahri Yardim.

Título original: Der Medicus (The Physician)

Año. 2013

Duración. 150 min.

País:   Alemania

Director: Philipp Stölzl

Guión: Jan Berger (Novela: Noah Gordon)

Música: Ingo Frenzel

Fotografía: Hagen Bogdanski

Reparto:

Tom Payne, Stellan Skarsgård, Olivier Martinez, Emma Rigby, Ben Kingsley, Michael Jibson, Elyas M’Barek, Makram Khoury, Dominique Moore, Fahri Yardim

Productora UFA Cinema / ARD Degeto Film / Beta Cinema

Género Aventuras. Drama | Siglo XI. Edad Media. Medicina. Cine épico

Sinopsis:

Adaptación de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller (1986). Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley).

Críticas:

“Una ambiciosa película de época con un magnífico montaje, ambientada en la Persia del siglo XI, que evita gratuitas escenas de batalla creadas digitalmente, aunque no evita todos los clichés de las película de época.”   Boyd van Hoeij: The Hollywood Reporter.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.