La Ladrona De Libros

la ladrona de libros
image-120805
2h 11min‎‎ – Drama‎‎ – Doblada castellano‎

Director: Brian Percival.

Reparto: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange.

Título original: The Book Thief

Año. 2013

Duración: 131 min.

País: Estados Unidos

Director: Brian Percival

Guión: Michael Petroni (Historia: Markus Zusak)

Música: John Williams

Fotografía: Florian Ballhaus

Reparto:

Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange

Productora Coproducción EEUU-Alemania; Fox 2000 Pictures / Studio Babelsberg

Género Drama | II Guerra Mundial. Infancia. Años 30

Web Oficial http://www.thebookthief.com/

Sinopsis:

‘La ladrona de libros’, basada en la novela superventas de Markus Zusak, relata la historia de Liesel, una joven que es acogida por una familia en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean.

Premios:

2013: Oscars: Nominada a mejor bso

2013: Globos de Oro: Nominada a mejor bso

2013: Premios BAFTA: Nominada a mejor bso

2013: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz sec. (Watson) y banda sonora

Críticas:

“Hay mucho que admirar en la versión cinematográfica de Percival, pero puede que salgas de verla más impresionado por sus intenciones que por sus logros.” Stephen Farber: The Hollywood Reporter.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.