Hércules: El Origen De La Leyenda

hercules_el_origen_de_la_leyenda_26416
image-120804
1h 39min‎‎ – Acción‎‎ – Doblada castellano‎

Director: Renny Harlin.

Reparto: Kellan Lutz, Liam Mcintyre, Scott Adkins, Roxanne Mckee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden, Rick Yudt

Título original: The Legend of Hercules (Hercules 3D)

Año: 2014

Duración: 99 min.

País. Estados Unidos

Director. Renny Harlin

Guión. Daniel Giat, Renny Harlin, Sean Hood, Giulio Steve

Música: Tuomas Kantelinen

Fotografía: Sam McCurdy

Reparto:

Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden, Rick Yudt

Productora: Summit Entertainment / Millennium Films

Género Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. 3-D

Web Oficial http://www.hercules3dmovie.com/

Sinopsis:

La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden.

En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.

Críticas:

“Los músculos interpretativos de Lutz no están tan desarrollados como sus pectorales y deltoides, y aunque el papel no requiere de un gran actor, al menos pide a alguien que pueda mostrar emoción sin que parezca que está esforzándose por levantar un peso muerto”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.