El mejicano Santiago Lambre y Wasabi, binomio vencedor del Gran Premio Oliva Nova Beach & Golf Resort

La amazona inglesa Kayleigh Watts ganadora en la prueba Bronze de 1,40m con Rooney IV y el sueco Mariano Maggi en binomio con Bombay Sapphire obtiene la victoria en la Silver de 1,40m

Desde las 10:00 de la mañana visitantes y aficionados de la hípica han podido disfrutar de un día tranquilo y amenizado por las competiciones que ininterrumpidamente han tenido lugar en el Centro Equestre Oliva Nova (CEON) hoy patrocinadas por Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Santiago-Lambre-GP

El vencedor del Gran Premio Oliva Nova Beach & Golf Resort ha sido el ya veterano jinete mejicano en nuestras pistas Santiago Lambre en binomio con Wasabi en una reñida victoria frente al joven pero también conocido belga Constant Van Paesschen que, montando a Diamantina Van t Ruytershof, ha quedado a pocas décimas de diferencia, regalándonos así una emocionante competición. Esta Gold de 1,45m GP con baremo A y desempate otorga puntuación para el ránking Longiness y cuenta con 24.000 Eur en premios.

Dentro de la misma categoría con baremo A y cronómetro , en altura 1,35m la amazona inglesa Chloe Aston consigue el primer puesto montando a Amigo T y en altura 1,30m la victoria ha sido del jinete francés Thibaut Bazire con Castleforbes Chloe.

at CSI2* Mediterranean Equestrian Tour I at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN

En categoría Silver, el belga Constant Van Paesschen montando a Uni Stop obtiene , ahora si, una disputada victoria en la prueba de 1,30m baremos C; en la prueba de 1,40m de Baremo A con cronómetro y desempate el jinete sueco Mariano Maggi consigue el primer puesto con Bombay Sapphire.

La protagonista del día en la categoría de Bronze ha sido sin duda la amazona inglesa Kayleigh Watts consiguiendo la victoria en las categorías de 1,10 m de altura con Rooney IV y de 1,40m – con barómetro y desempate – montando a Red Lady; en la prueba de 1,25m baremo C de la misma categoría el italiano Ignazio Uboldi con Samsarah obtiuvo el primer puesto. En esta ocasión la amazona valenciana Carmen Llácer ha quedado en un tercer puesto en las categorías de 1,25 y 1,40m con Uta e Ideal respectivamente.

196NCD3S at CSI2* Mediterranean Equestrian Tour I at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN

Mañana dedicaremos la jornada a los caballos jóvenes que deben pasar las pruebas veterinarias, caballos que disputarán la segunda semana de competiciones de martes a jueves (Young Horses) en el Mediterranean Equestrian Tour.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.