El Mercado de Colón inicia la programación participativa de ocio navideño para los más pequeños

Se añade un concierto de música pop, especialmente destinado a los jóvenes

Desde el pasado 9 de diciembre el Mercado de Colón presenta su programación navideña, en la que ya han participado diversas formaciones corales que han interpretado villancicos en este recinto modernista. No obstante, el grueso del programa de Navidad se concentra en los días de vacaciones escolares.

La Presidenta del Palau de la Música, María Irene Beneyto, ha destacado “el enorme éxito de público que han tenido todas las corales programadas”, y ha animado a las familias “a participar en las actividades que hemos organizado estos días, y que están especialmente diseñadas para el disfrute de los más pequeños”.

ACTIVIDADES NAVIDADES MERCADO DE COLON

A las 28 propuestas de ocio navideña inicialmente programadas se ha añadido una actividad nueva, que se llevará a cabo el próximo día 27 de diciembre a partir de las 18´00 horas. Se trata de un concierto de pop juvenil a cargo del grupo “Los Breakers”.

La programación prevista arranca mañana miércoles, día 24, con la visita de Papá Noel, a quien niños y niñas podrán realizar sus peticiones, entre las 11´30 y las 13´30 horas. El día 26, a las 18:30 horas se podrá disfrutar del espectáculo de magia y aventuras “Las luces del gran árbol”. Y para el día siguiente, sábado 27, entre las 10´30 y las 13´00 horas se disputará el III Tornero de Ajedrez ‘Mercat de Colón’, seguido, por la tarde, por el citado concierto de “Los Breakers”.

El domingo 28 de diciembre, las actividades comenzarán por la mañana, con el taller de cartón Milimbo “Geografía de un cuento”, de 11´30 a 13´30 horas. Y por la tarde, a las 18´30, se podrá ver el  espectáculo de magia, malabares y humor “Top chof”.

El cuentacuentos “Cuentos en retales” realizará su espectáculo el lunes 29 de diciembre a las 18´30 horas, y al día siguiente, el 30 de 18´00 a 20´00 horas, el taller de cartón Milimbo repetirá encuentro, pero esta vez con la propuesta titulada “Bloc City”.

Para el 31 de diciembre, día de Fin de Año, la organización ha preparado un taller de ‘piruletas de chocolate’ y otro de ‘cartas y sobres para los Reyes Magos’, que se desarrollarán entre las 11´30 y las 13´30 horas.

Pero las propuestas no concluyen con el año, sino que el día 2 de enero continuarán las actividades con las actuaciones participativas y los juegos de habilidad, concentración, competición y didácticos “Pic nic”.

El día 3 los más pequeños podrán disfrutar de varios hinchables, tanto por la mañana como por la tarde. Y las actividades concluirán el 4 de enero con la visita al Mercado de Colón de SS.MM. Los Reyes Magos.

VLC Noticias | Redacción. Foto: José Sapena

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.