El Mercado de Colón se viste de diseño, arquitectura y tendencias

Expositores de las ferias que conforman la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’ (Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia) han organizado diversos eventos, showrooms y ‘pop up store’ en la ciudad de Valencia, coincidiendo con la semana del diseño, interiorismo y arquitectura que vive la ciudad.

INALCO

Algunos de los más llamativos están siendo los de la firma cerámica Inalco y la firma Muebles Canella, con dos innovadoras intervenciones en un espacio tan emblemático como el Mercado de Colón de Valencia. Ambas marcas, participantes respectivamente en Cevisama y Feria Hábitat Valencia, han querido aprovechar la convocatoria de ‘Nos Vemos en Valencia’ para acercar a la ciudad sus últimas colecciones.

CANELLA

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Marcos Soria

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.