banner-728x90 (1)

El Ministerio de Agricultura reconoce a una empresa castellonense de aceites gourmet gestada en los Centros CEDES de la Diputación

'Gourmet Maestrat' participó en el Market Place que organizó en Madrid el Ministerio con otras nueve empresas de toda España

La empresa castellonense ‘Gourmet Maestrat‘, gestada en los Centros Cedes de la Diputación de Castellón, fue reconocida por el Medio Ambiente al ser invitada en el ‘Market Place‘ que tuvo lugar recientemente en la sede ministerial de Madrid, dentro de la Gala de Entrega de Premios Red Emprendeverde. Esta productora y comercializadora de aceites gourmet, creada por dos emprendedores castellonenses, fue la representante del sector oleícola y de la truficultura del ámbito nacional.


20141112_191336

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, pudo degustar los productos de esta marca elaborados a partir de los olivos milenarios y las trufas del Maestrat, como el aceite de oliva virgen extra trufado con trufa negra.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.