BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte celebra las 22 medallas obtenidas en los mundiales de Natación Paralímpica

Valencia Noticias | Redaccion.- El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, trasladó su felicitación a todos los integrantes del equipo paralímpico español que han participado, desde el 13 y hasta el 19 de julio, en el Campeonato Mundial de Natación Paralímpica celebrado en Glasgow, Reino Unido.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, en una reciente reunión con los presidentes de las Federaciones Deportivas en la sede del Consejo Superior de Deportes.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, en una reciente reunión con los presidentes de las Federaciones Deportivas en la sede del Consejo Superior de Deportes.

La delegación española, formada por 21 nadadores, ha conseguido 22 medallas (4 oros, 7 platas y 11 bronces). Teresa Perales, líder del ranking paralímpico español con una cosecha de 22 medallas, ha sumado en estos mundiales 6 más a su palmarés.

El Ministro Méndez de Vigo, tras los resultados de nuestros deportistas, ha expresado su admiración por el trabajo de las distintas federaciones deportivas de discapacitados y ha añadido que “el ejemplo de esfuerzo y superación que nos ofrecen nuestros deportistas paralímpicos en cada competición debe servirnos de estímulo a todos los españoles”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.