21 de agosto de 2018
1 min read

El ministro José Luis Ábalos acude al homenaje a las víctimas del accidente de Spanair en su décimo aniversario

200818-AbalosEl ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha acudido al acto de homenaje a las víctimas del accidente del vuelo JK5022 en su décimo aniversario, que ha tenido lugar en los jardines de entrada a la terminal T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, organizado por la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022.

El ministro ha asistido acompañado por el secretario de Estado, Pedro Saura, y la secretaria general de Transportes, Mª José Rallo.

En su intervención, Ábalos ha mostrado su solidaridad con las familias de las víctimas, para “acompañarlas en el dolor y reconocer a la Asociación el trabajo constante más allá del esclarecimiento de la verdad”. En esa línea, el ministro ha planteado su propósito desde Fomento de “trabajar e invertir incansablemente por la seguridad del transporte. No solo el aéreo, sino en todos los transportes”.

Así, el ministro ha hecho hincapié en la importancia de no descuidar el valor de la seguridad, “antes que poner en marcha cualquier infraestructura”.

Por último, ha querido agradecer a la Asociación por, “además de impulsarnos a mejorar en seguridad, ser ejemplo de cuidar la memoria”. Ábalos ha declarado que “este país necesita aprender mucho en lo que a tratar la memoria se refiere, tratar a quienes sufren, comprender su dolor y la memoria de sus seres queridos”.

Previous Story

Descubren en Kenia el cementerio monumental más grande y antiguo de África oriental, con más de 5.000 años

Next Story

Baixa més d’un 80% en set anys el nombre d’incendis vinculats a l’activitat agrària

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop