El Museo de los Soldaditos destinará la recaudación del 2 de enero a Casa Caridad

L’Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo de Valencia ha firmado un convenio con el presidente de la Asociación Casa Caridad Valencia, Antonio Casanova, por el cual destinará la recaudación del día 2 de Enero de 2013 para apoyar la extensa actividad que esta ONG desarrolla en nuestra ciudad.

Alejandro Noguera, segundo por la izquierda, con Fabra y Barberá el día del quinto aniversario del museo/museo
image-35238

Alejandro Noguera, segundo por la izquierda, con Fabra y Barberá el día del quinto aniversario del museo/museo

El director del Museo, Alejandro Noguera, ha animado a los ciudadanos a visitar este espacio expositivo, con sede en pleno centro de Valencia, en la calle Caballeros 20-22, y que posee colecciones que ilustran episodios desde la Prehistoria hasta los hechos más actuales, como la guerra de Irak, pasando por Alejandro Magno, Egipto, la Roma Imperial.

Además, se puede observar el medievo de Tirant Lo Blanch, una excepcional procesión del Corpus Christi, las civilizaciones precolombinas, las guerras carlistas, la guerra civil y los conflictos internacionales de los siglos XX y XXI. Destaca además la exposición temporal ¡Zulú!, que se puede contemplar hasta agosto de 2013.

En horario del museo:
11 a 14 h. y de 16 a 19 h.

VLC Cciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Museo de los Soldaditos destinará la recaudación del 2 de enero a Casa Caridad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.