El MuVIM enseña a interpretar la fotografía

El centro cultural de la Diputación de Valencia presenta el mes de noviembre un taller de fotografía para los alumnos de ESO y bachillerato.

MuVIM, en Valencia
image-29705

El Museu Valencià de la Ilustració i la Modernitat (MuVIM) acoge desde el jueves una actividad sobre los contenidos básicos de la fotografía a partir de imágenes de AntiGroup, la exposición de artistas emergentes inaugurada el pasado mes de octubre y que todavía puede visitarse.

Mostrar la fotografía’ es un taller que tiene como objetivo principal dar a conocer las claves en las que se compone una imagen y descubrir cuáles son los mecanismos comunicativos del lenguaje visual.

En grupos limitados de 25 personas, los alumnos de ESO y bachillerato conocerán, de la mano de Emilio Martín y Alejo Negro, los diversos tipos de retratos y las diferentes interpretaciones que se le puede otorgar a una misma imagen.

El taller, que se realizará de 10:30 a 12 horas, tendrá lugar todos los martes y jueves de noviembre.

VLC Ciudad / Redacción


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.