El MuVIM presenta la exposición “Belleza y juventud. Esclavitud contemporánea”

CF012489 Miguel Angel SilvestreEl Péndulo | Redacción.- El diputado del área de Cultura, Xavier Rius, asistirá mañana miércoles, 6 de junio, a la presentación de la exposición “Belleza y juventud. Esclavitud contemporánea”. Este acto tendrá lugar en el MuVIM a las 11:30 horas.

Acompañado por Amador Griñó, jefe de exposiciones del MuVIM y comisario de la muestra, Rosa Olivares, directora de la revista EXIT y comisaria de la muestra y Jorge Fuembuena, Xavier Rius presentará esta exposición que se inaugurará el mismo miércoles a las 20:00 en la Sala Parpalló del MuVIM.

“Belleza y juventud. Esclavitud contemporánea”, obra de Jorge Fuembuena y Ricardo Marujo, plantea una reflexión sobre la tiranía y la necesidad de la belleza y la juventud en

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.