El nuevo auto de James Bond, un espectacular y sorprendente Aston Martin DB10

La lujosa marca de automóviles británica Aston Martin junto con los productores de la próxima película de James Bond, acaban de presentar en el escenario 007 de los Estudios Pinewood, un increíble auto recién salido de fábrica, el “Aston Martin DB10”.

Los fanáticos tendrán una vez más la posibilidad de deleitarse con James Bond conduciendo un Aston Martin en su nueva película, ‘Spectre’, que se estrenará e octubre de 2015. En esta oportunidad, se tratará de un prototipo especialmente fabricado por los diseñadores e ingenieros de la marca para la película del legendario agente 007.

Un Aston Martin muy especial para James Bond (Foto-Aston Martin)
image-153567

Un Aston Martin muy especial para James Bond.

Marek Reichman, el jefe creativo de Aston Martin, y el equipo de diseñadores de la marca, trabajaron codo a codo con el director de la película, Sam Mendes, para crear el último automóvil del espía protagonizado una vez más por Daniel Craig.

En coincidencia con el medio siglo de la marca británica junto con Bond, que comenzó con el icónico DB5, el DB10 es un vistazo a los diseños del futuro para la próxima generación de Aston Martin.

Las tres nuevas ' class=
image-153568

Las tres nuevas ‘chicas Bond’ son Mónica Belucci, Léa Seydoux y Noemi Harris.

“En el mismo año que celebramos nuestros 50 años de relación con el espía 007, es doblemente apropiado que presentemos este espectacular auto deportivo especialmente realizado para James Bond”, declaró a los medios durante el lanzamiento el doctor Andy Palmer, CEO de Aston Martin.

Además, agregó que la producción estará estrictamente limitada a 10 vehículos, desarrollados y construidos por diseñadores, ingenieros y artesanos altamente calificados de la compañía.

Además del automóvil, fueron revelados los nombres de las que serán las ‘Chicas Bond’ en Spectre, las mujeres que acompañan al superagente en sus aventuras por el mundo. En esta oportunidad, las elegidas por Sam Mendes son Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomi Harris.

Armas especiales de última tecnología, circuitos de transmisión para poder conectarse con el MI6 desde cualquier punto del planeta, y una historia de intrigas, doble agentes y espionaje, son los ingredientes imprescindibles de cada una de las 23 películas que se presentaron desde 1954 hasta la fecha.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.