El nuevo Focus llega a la Red de Concesionarios Oficiales Ford de Valencia

Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo ya cuentan en sus instalaciones con las primeras unidades de esta nueva gama compacta

La Red de Concesionarios Oficiales Ford de Valencia ya ha recibido al nuevo Focus. Una actualizada gama la del modelo compacto de la firma del óvalo que acaba de incorporarse a las exposiciones de los representantes de la marca como Vedat Mediterráneo, Atursa, Valsurcar, Autolix y Montalt. Con esta llegada, Ford se refuerza en uno de los segmentos de mayor importancia del mercado del automóvil, con una avanzada propuesta tanto a nivel estético, como dinámico y de equipamiento.

New Ford Focus

El nuevo Focus se presenta más sofisticado gracias al rediseño realizado en torno al concepto de imagen global de la marca One Ford. Disponible en versiones cinco puertas y familiar, y en el nuevo color exterior Azul Impact, muestra un frontal más bajo y ancho, con un nuevo capó, faldón y parrilla trapezoidal. En el interior Ford ha seguido las indicaciones de los clientes para crear una distribución más intuitiva, complementada por un volante y consola central con menos controles e interruptores.

Ya a la venta en la red oficial Ford, el nuevo Focus  debuta con el SYNC 2 para Europa, el avanzado sistema de conectividad integrada de Ford, y ofrece una gama de motores más potentes pero económicos, incluyendo el nuevo EcoBoost 1.5 de gasolina y el 1.5 TDCi diésel. El abanico de potencias de este catálogo de propulsores va desde los 100 y hasta los 182 cv, e incluye cajas de cambio manuales y automáticas PowerShift.  Además, es el primer Ford en ofrecer Aparcamiento en Perpendicular, una nueva tecnología de aparcamiento sin manos que ayuda a los conductores a entrar marcha atrás en batería.

Toda una batería de novedades y mejoras que consolidan al Focus como una de las principales referencias en el sector de los compactos, y que ya está disponible para todos los usuarios en los concesionarios oficiales de la Red Ford de Valencia Atursa,  Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.