El nuevo vehículo ‘indestructible’ de Tesla se rompe en su presentación en Los Ángeles

5451450La empresa automovilística Tesla ha sufrido este viernes un duro revés durante las presentación del ‘Cybertruck’. Un vehículo a priori ‘indestructible’, cuyas ventanas son de vidrio blindado pero que se hicieron añicos.

Durante la presentación del vehículo, el director de la empresa Elon Musk, ha lanzado dos bolas de metal contra el cristal para comprobar la fiabilidad del producto. La sorpresa ha venido cuando el cristal ha quedado completamente perforado ante la incredulidad de los asistentes al acto.

En la esperada presentación en Los Ángeles, Elon Musk había resaltado previamente la potencia y durabilidad del futurista camión diseñado por su empresa. Ante el fracaso de la presentación, Musk no dudó en recalcar que quizás había sido “demasiado fuerte” el lanzamiento de la bola de metal por parte del jefe del diseño del producto, Franz von Holzhausen.

Tras ello, Musk permitió a Von Holzhausen realizar otro lanzamiento hacia la ventana trasera del pasajero, previamente dañada, solo para ver si la grieta aumentaba. “No pasó, así que ese es un lado positivo”, dijo Musk, agregando que aun hay “espacio para mejorar”.

La desastrosa presentación ha tenido consecuencias inmediatas en la empresa Tesla, llevándola a perder un 6% en bolsa de Wall Street, mientras que las de su más inmediato perseguidor, la compañía Ford, subieron alrededor de un 1%.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.