Su valor comercial es casi ridículo: 25 dólares. El tiempo en que puede “cambiar” de nariz, también: 30 segundos. Esos son los dos pasos que se requieren para que quien soñó con una nariz más respingona pueda tenerla sin necesidad de una intervención quirúrgica.
Los resultados fueron revelados por la bloggerRaiza Contawi, quien probó los Nose Lifters y la que es una estrella de YouTube para aquellas mujeres que estén preocupadas por cuestiones estéticas.
En el video publicado en su cuenta, Contawi explica los pasos que se deben seguir para colocar unos pequeños ganchos de plástico de manera adecuada en la nariz y lograr los resultados pretendidos. En pocas horas, el video recibió decenas de miles de visitas. Sobre todo llamó la atención la advertencia que la mujer realizó sobre el producto.
“Tengo dificultad para respirar“, reconoció Contawi luego de colocárselo. “No sé si podría llevarlos durante horas“. La experta en belleza también lo calificó: un seis sobre diez fue la nota que decidió sobre el producto.
El producto puede conseguirse desde 25 dólares y hay siete tipos de medidas, desde XS hasta XL, dependiendo del tamaño de su nariz. Cuenta con dos extensiones y una herramienta para acomodarlos dentro de los orificios.