El Oceanogràfic ofrece la actividad ‘Cuentos bajo el mar’ para niños de entre 3 y 7 años

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a partir de mañana domingo, 27 de abril a las 12:30 horas la nueva actividad ‘Cuentos bajo el mar’ dirigida a niños de entre 3 y 7 años y que se realizará en la instalación de Mediterráneo. Los visitantes que participen conocerán la historia que cuenta el libro ‘Dani ya no tiene miedo a los tiburones’ y podrán recorrer la instalación de Océanos.

eL OCEANOGRAFICO
image-120962
El cuento relata la historia de Dani, un niño que tiene miedo a la oscuridad, las palomas e incluso a las montañas rusas pero lo que realmente le produce terror son los tiburones. Dani conocerá los diferentes animales que viven en el Oceanogràfic y se enfrentará al mayor de sus miedos. ‘Dani ya no tiene miedo a los tiburones’ explica de forma divertida el valor de estos animales que se encuentran amenazadas y a los que es necesario proteger para conseguir su conservación.

Con ‘Cuentos bajo el mar’ que tiene un precio de 5 euros para los niños y 7 euros para los adultos en el caso de que no compren la entrada al centro y 5 euros si adquieren la entrada, las familias que participen conocerán algunas curiosidades sobre los animales del Oceanogràfic, aprenderán a respetarlos y a transmitir un mensaje de conservación.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.