El Oceanogràfic recibió hoy a su visitante 15 millones

CAC (I)El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibió hoy a su visitante 15 millones, la pareja formada por Valerio y Bárbara, dos estudiantes italianos de 21 años de Bolonia que visitaban por primera vez Valencia. El Oceanogràfic les obsequió con una visita guiada, incluida la zona técnica, y una comida en el Restaurante Submarino.

Desde los días 15 y 16 de noviembre, los fines de semana de este mes, las entradas del Oceanogràfic tienen un precio de 11 euros mientras que las del Museo de las Ciencias y el Hemisfèric cuestan 4 euros cada una, siempre que se compren combinadas con las del Oceanogràfic.

Con estos descuentos en las entradas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere compartir con todos los visitantes la llegada del visitante 15 millones y agradecer al público su confianza por haber elegido este espacio para su destino vacacional y de ocio.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.