BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Off Romà lleva al Puerto de Sagunto lo mejor del Circo Valenciano

El Péndulo | Redacción.- El espectáculo ‘Combinat de Circ’ que trae al festival Sagunt a Escena el Off Romà, se podrá ver de forma gratuita en el Centre Cívic del Puerto de Sagunto el jueves 28 a partir de las 20.30 horas, este es un montaje que presenta el trabajo de cuatro compañías de circo valencianas, se trata de la companyia La Finestra Nou Circ que presenta su espectáculo ‘L’engranatge’, la companyia Arritmados, que presenta su espectáculo ‘Reparte Amor’, la companyia la Cirtrica con el espectáculo ‘Lea’ y la Compañía Efecto Invernadero con el espectáculo ‘Recordat’.

Es un espectáculo de la Associacio Professional de Circ de la C.V.
image-408735

Es un espectáculo de la Associacio Professional de Circ de la C.V.

Este ‘Combinat de Circ’ nos permitirá disfrutar las diferentes disciplinas circenses: acrobacia en tierra, equlibrismo, malabarismo, verticalismo… y siempre mucho humor, un humor que gracias a sus metáforas, a la magia de lo simple, puede contener, más o menos camuflada, cierta crítica social, cierta autocrítica, la posibilidad de reflexionar y reírnos de nosotros mismos, a la vez que nos maravillamos con las increíbles habilidades de sus intérpretes y acróbatas de todas las disciplinas.

Un espectáculo diverso generador de reflexión y emoción que nadie debería perderse.

Sagunt a Escena continuará el viernes 29 con el espectáculo de danza ‘Juana’ de la compañía Otra Danza, con coreografía y dirección de Asun Noales, en el Teatro Romano a las 22:30 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.