El once ideal del 2014 de FIFA, repleto de jugadores de la Liga BBVA

Los futbolistas de Real Madrid y Barcelona fueron seleccionados en el once ideal de la FIFA, llamando la atención la ausencia de jugadores del Atlético de Madrid

La ceremonia de entrega del Balón de Oro al mejor jugador del año 2014 comenzó, como de costumbre, con la elección del once ideal del año. De nuevo el once ideal quedó repleto de jugadores de la Liga BBVA; Sergio Ramos, Tony Kroos, Andrés Iniesta, Lionel Messi y el balón de oro de este año, Cristiano Ronaldo.

0012078028

El conjunto elegido por la FIFA quedó con el alemán Manuel Neuer en la portería. El guardameta del Bayern Munich quedó segundo en la elección del Balón de Oro, por detrás de Cristiano Ronaldo y por delante de Lionel Messi.

La defensa quedó conformada por el madridista Sergio Ramos, el alemán campeón del mundo Philipp Lahm y los brasileños David Luiz y Thiago Silva.

Ángel Di María, ahora en el Manchester United, forma en el mediocampo, junto al alemán, ahora en el Real Madrid, Toni Kroos y al culé Andrés Iniesta. Mientras, la delantera está formada por el argentino Lionel Messi, el holandés Arjen Robben y el portugués Cristiano Ronaldo.

Todos los jugadores del equipo ideal disputaron el Mundial de Brasil 2014 con sus respectivas selecciones. El conjunto cuenta con tres jugadores de Alemania, dos de Brasil, dos de España, dos de Argentina, uno de Portugal y uno de Holanda.

En cuanto a clubes, tres jugadores son del Bayern Munich, la misma cantidad que el Real Madrid. Barcelona y París Saint Germain tienen dos jugadores cada uno en el once ideal, mientras que el Manchester United cuenta con uno.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.