El Palau de Congressos de Peñíscola cumple 10 años

El director del Palau de Congressos de Castelló, Juan José Porcar, asistirá, mañana a las 20.00 horas, al concierto de la Orquesta Sinfónica de Castellón que se realiza con motivo del décimo aniversario de la inauguración del Palau de Congressos de Peñíscola.

Palau de Congressos de Peñíscola

La Orquesta Sinfónica de Castellón, dirigida por Henri Adams, ofrecerá un programa que consta de obras de Respighi, “La suite francesa, fp 80”, de F. Poulenc, “Concierto para clave, flauta, oboe, clarinete, violín y violonchelo”, de Falla y “El Retablo de Maese Pedro”, también de Falla y que cuenta con el tenor Moises Marín, el barítono Pedro Quiralte, la soprano Nuria García.

El Palau cumple diez años en los que ha ofrecido actividades para todos los públicos y todas las disciplinas. Durante esta década han sido más de 235.000 personas las que han asistido al edificio a disfrutar de lo que allí se ha programado.

A lo largo de 2013, el Palau ha acogido más de 60 actividades, en las que han lo que le convierte en el foco principal de generación de cultura de Peñíscola. Entre las actividades más destacadas del Palau de Congressos de Peñíscola se sitúa claramente el Festival Internacional de Jazz, que se ha convertido en una de las citas de referencia para todos los amantes de esta música no sólo en España, sino prácticamente en todo el mundo.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.