El palmar homenajea al artista Vicente Ramírez

Foto: Josep V. Zaragoza

Foto: Josep V. Zaragoza

Ayer, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de El Palmar, los clavarios y camareres realizaron un homenaje a Vicente Ramírez, popular cantante valenciano y dueño de la sala de fiestas Canal, por las casi cuatro décadas de colaboración con los actos de las fiestas en honor al Cristo de la Salud y la ayuda altruista a diversas entidades de la pedanía.

A este acto asistieron el Concejal Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, y el alcalde pedáneo, Ignacio Aleixandre, que le expresaron su agradecimiento por sentirse tan “palmarista” y llevar por todo el mundo el amor que siente por nuestra tierra expresado en sus pasodobles, especialmente en los falleros.

Como fin de acto el homenajeado Vicente Ramírez recibió una placa de agradecimiento y reconocimiento de su labor, en nombre de toda la pedanía de El Palmar.

En este homenaje también participaron 250 personas mayores de la pedanía, todas ellas invitadas a una merienda por los clavarios y camareres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.