El Partido Popular y José Miguel Fos revalidan la alcaldía y gobierno de la ELM de El Perelló

Valencia Noticias | Redacción.- El Partido Popular de El Perelló con José Miguel Fos al frente obtuvieron de nuevo la alcaldía de El Perelló en las elecciones municipales celebradas el pasado 24 de mayo. José Miguel Fos, candidato del Partido Popular, obtuvo 462 votos, el que supone un 55 % de respaldo de  los votantes, revalidando por tercera vez consecutiva la Alcaldía.

foto miguelHay que recordar que el sistema de elección en las Entidades Locales Menores es de “listas abiertas”, por lo tanto los electores deciden directamente a quién quieren que les represente como Alcalde.

José Miguel Fos obtuvo la alcaldía con una diferencia de 135 votos respecto al candidato del Partido Socialista que quedó en segundo lugar.

El Partido Popular de El Perelló obtuvo, además de la alcaldía, la representación de 4 concejales, por los 2 concejales del Partido Socialista, quedando la composición del pleno de El Perelló con 5 representantes del Partido Popular y 2 representantes del Partido Socialista.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.