El Patronato Provincial de Turismo ofrece cine de verano en la playa de El Cabañal

Cine de verano del Patronato El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrecerá este martes, 13 de agosto, cine de verano en la playa de El Cabañal de Valencia.

A partir de las 22:00 horas, se proyectará la película ‘Desafío Total’. Los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y disfrutar de la película.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine en 17 playas de la provincia de Valencia, con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, proyecta películas de actualidad al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 m2.

Además, el Patronato Provincial de Turismo exhibe un video promocional de la provincia y reparte, entre los espectadores, la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

VLCNoticias/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.