19 de noviembre de 2012
1 min read

El plan renove de películas de El Corte Inglés irá destinado a un cine club para personas con discapacidad

Logo de la Fundación Juan XXIII a la que va destinada la campaña
Logo de la Fundación Juan XXIII a la que va destinada la campaña

El Corte Inglés ha puesto en marcha un ‘plan renove’ de películas que permitirá a los clientes no sólo renovar su filmoteca particular, sino también colaborar con la Fundación Juan XXIII en la puesta en marcha de su primer Cine Club para personas con discapacidad intelectual.

Logo de la Fundación Juan XXIII a la que va destinada la campaña
Logo de la Fundación Juan XXIII a la que va destinada la campaña

Mediante la promoción “Renove Blu-Ray”, que estará vigente hasta el próximo domingo, 25 de noviembre, quienes lleven una película en cualquier formato (VHS, DVD…) a un centro de El Corte Inglés recibirán a cambio un vale que les permitirá obtener un 25% de descuento en la compra de cualquier título en Blu-Ray.

En el caso de Valencia lo podrán hacer a los centros de la avenida de Francia, Nuevo Centro, Pintor Sorolla y Colón.

Las películas recogidas con motivo de esta campaña serán donadas a la Fundación Juan XXIII, donde un equipo especializado las catalogará según su estado, temática e idoneidad para el proyecto de Cine Club.

Con ellas, se diseñará un plan de proyección con fines educativos y de ocio para las personas con discapacidad intelectual.

Esta actividad se desarrollará en el marco del Club de Ocio de la Fundación, con sesiones de cine que tendrán lugar en el salón de actos de esta institución y que supondrán un estímulo para los usuarios, así como un apoyo para sus familias.

La iniciativa responde al compromiso con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar cada año numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

VLCCiudad/Redacción

Pleno de la Junta Central Fallera del pasado mes de octubre/JCF
Previous Story

Los primeros cortes en las Fallas de 2013 se producirán el 6 de marzo

Edificio de Massarrojos que conserva un reloj de sol
Next Story

El TSJCV anula el PAI de Massarrojos Nord por falta del estudio de impacto ambiental

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Plan renove de ventanas de la Comunidad Valenciana de 2015

IVACE lanza en Valencia el plan renove ventanas 2015 Dirigido