El poeta Luis Alberto de Cuenca y el cantante Loquillo participan del ciclo ‘Música y letra’ de la Beneficencia

LoquilloGracias a la iniciativa realizada por la Institució Alfons el Magnànim y su presidente, Ricardo Bellveser, este 5 de febrero se celebrará dentro del ‘Ciclo Música y Letra’ un acto en el que intervendrán el poeta Luis Alberto de Cuenca y el cantante Loquillo. Este acto tendrá lugar a las 19, 30 horas en el Centro Cultural la Beneficencia de la calle Corona de Valencia.

En la organización de tan significativo ciclo forman parte, como convocantes, varias asociaciones literarias valencianas entre las que se encuentran la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios, CLAVE; la tertulia literaria “La Buhardilla”; la Asociación Amigos de la Poesía; la Agrupación el Sueño del Búho; el Ateneo Blasco Ibáñez  y la Tertulia Torrent de Paraules.

VLCCiudad/Aurora Luna

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El poeta Luis Alberto de Cuenca y el cantante Loquillo participan del ciclo ‘Música y letra’ de la Beneficencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.