El Partido Popular de Borriol confía en que, para el año 2026, se logre la titularidad del terreno necesario para construir el nuevo Instituto de Educación Secundaria. Desde el partido insisten en la importancia de agilizar los procesos de urbanización para que los estudiantes puedan contar con las nuevas instalaciones lo antes posible.
El PP de Borriol urge acelerar la urbanización del IES ante la expectativa de titularidad del suelo en 2026