El concejal de Economía y Hacienda de Castellón, Juan Carlos Redondo, ha declarado que “la mayoría de los castellonenses pagará en 2026 menos que en 2024, antes del aumento en la tasa de basura atribuido al gobierno de Sánchez”. Redondo anima a la ciudadanía a continuar reciclando para acceder a las máximas bonificaciones posibles en la tarifa de basura. Según el concejal, estas bonificaciones han sido implementadas por el gobierno municipal para beneficiar a los ciudadanos que contribuyan al reciclaje.
El PP de Castellón promete reducción de impuestos para 2026 tras el “basurazo” de Sánchez